Más Información
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
El receptor de los Browns de Cleveland, Odell Beckham Jr., festejó el título de LSU dando dinero en efectivo a algunos de los receptores del equipo. Sin embargo, lo anterior podría ser ilegal, debido a que los jugadores universitarios no pueden recibir pagos, según las reglas de la NCAA .
En un video de la reportera Brady Logan, se puede apreciar como Beckham Jr. se encuentra en el campo del Superdome de Nueva Orleans cuando terminó el juego Clemson y LSU , que terminó ganando éste último.
Ahí, el exjugador de los Giants sacó fajos de billetes y se los dio a los receptores Justin Jefferson y Jontre Kirklin, quienes los aceptaron como parte de la celebración.
Según las reglas de la NCAA , a las que está sujeto el futbol americano colegial , permiten que los jugadores reciban regalos de hasta 550 dólares en valor por competir en juegos de tazón "de la administración del evento o de la institución miembro participante". Sin embargo, no contemplan nada sobre dinero en efectivo.
Los jugadores pueden estar a salvo de esta regla si se declaran elegibles para el Draft de la NFL . Sin embargo, ninguno de los dos receptores lo han hecho hasta el momento.
Beckham
ya había dado regalos anteriormente a los miembros de LSU . Antes del juego por el campeonato nacional, envió a cada jugador unos audífonos de la marca Beat Studio 3, aunque eso fue aprobado por la NCAA.