Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Drew Brees
lanzó para 376 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensiva de Nueva Orleáns frenó a los Panthers en un intento de remontada durante los últimos segundos, para que los Saints superaran el domingo 31-26 a Carolina en el último duelo de comodines en esta postemporada.
Los Panthers tuvieron primero y 10 en la yarda 26 de Nueva Orleáns con 58 segundos por jugarse, pero la intensa presión ejercida por el defensive end Cameron Jordan un par de jugadas después derivó en que se marcara un castigo al quarterback de Carolina, Cam Newton, por un pase lanzado intencionalmente hacia fuera del terreno.
Ello dejó la situación en tercera y 25 desde la 34 de los Saints, y derivó en que se restaran 10 segundos al reloj, para colocarlo en 22.
Tras un pase incompleto a la zona de anotación en tercer down, Vonn Bell capturó a Newton. Ello garantizó que los Saints (12-5) barrieran sus tres enfrentamientos de la temporada ante Carolina (11-6) y lograran su primer triunfo en playoffs en las últimas cuatro campañas.