La nueva generación de quarterbacks acecha a los que viven su época dorada en la NFL . Seis, de los 12 pasadores en los Playoffs , tienen 25 años de edad o menos; cinco de ellos, fueron seleccionados en la primera ronda del Draft .

El más novel es Lamar Jackson , de los Ravens de Baltimore y quien mandó a la banca al veterano Joe Flacco . Con 21 primaveras, el ganador del Trofeo Heisman en 2016, se presentará en la postemporada, nueve meses después de ser elegido por Baltimore en la ronda 1 (pick 32).

El egresado de Louisville se medirá mañana frente Philip Rivers , de Chargers , 16 años mayor que él. Mitchell Trubisky y Deshaun Watson , selecciones 2 y y 12 globales del Draft del 2017, también harán su debut en Playoffs . Mitch, pasador de Bears y de 24 años de edad, contra los campeones de la NFL, los Eagles , y Watson (23), de Texans, ante Colts .

Otra primera selección de aquel Draft , Patrick Mahomes (23), candidato a ser nombrado Jugador Más Valioso , tendrá su estreno hasta la próxima semana. Al igual que Jared Goff (24), de Rams . El de los Chiefs fue el décimo jugador firmado, mientras que Goff fue el pick 1 en 2016.

Dak Prescott

es el más longevo de esta lista, con 25 años de vida. El quarterback de los Cowboys se enfrenta hoy a Russell Wilson , de 30. El egresado de Mississippi State no pasó a la tarima, ya que fue contratado hasta la cuarta ronda.

En la contraparte de quarterbacks titulares para los Playoffs , Tom Brady tiene 41 años; Drew Brees cumple 40 el día 15 de este mes; Nick Foles y Andrew Luck , 29, además de los otros dos mencionados. De acuerdo con Elias Sports Bureau , nunca habían jugado tantos pasadores menores a los 26 años en postemporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses