Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Solo hay dos invictos tras cuatro semanas de la temporada 2018 de la NFL: Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams . Curiosamente, los equipos que visitarán este año México , pero que no despiertan el interés de los juegos pasados.
A fecha de 2 de octubre, todavía se puede acceder a la página de Ticketmaster para comprar boletos para el partido en el Estadio Azteca entre ambas franquicias.
Si bien las localidades de menor precio ya no se encuentran disponibles, las entradas a partir de los 3 mil pesos en adelante siguen en venta.
Caso contrario a lo que pasó el año pasado. A pocos minutos de iniciar la venta del juego entre New England Patriots y Oakland Raiders , se agotaron los boletos, lo que incluso generó la molestia de los fanáticos.
Chiefs y Rams
no tienen el mismo número de seguidores en México que los equipos anteriores, sin embargo, la proyección es que sea un duelo mucho más parejo que el anterior, que terminó 33-7 a favor de los Patriots.
Además, el joven quarterbacker de Kansas City, Patrick Mahomes , se está robando los reflectores con su espectacular arranque de campaña. Actualmente es el líder de la NFL de pases de touchdown, con 14 de ellos.
Mientras que los Rams cuentan con el talentoso corredor Todd Gurley, quien es el segundo jugador con más yardas por tierra de la liga, solo superado por Ezekiel Elliot.
Así, el escenario apunta a que el encuentro será muy interesante, por lo que los aficionados mexicanos podrían empezar a voltear a ver el juego del lunes 19 de noviembre.