Más Información
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
La NFL dio a conocer que la cantidad de conmociones cerebrales sufridas por los jugadores aumentó ligeramente esta temporada durante 2018.
La liga dijo que hubo 224 conmociones cerebrales reportadas, 10 más que en 2018. Pero esos totales están muy por debajo de los 281 en 2017.
"Queremos ver reducido el contacto con la cabeza"
, dijo el Dr. Allen Sills , director médico de la liga.
Leer también: Lujoso estadio de Miami recibirá el Super Bowl
El total incluye las conmociones cerebrales de prácticas y juegos tanto en la pretemporada como en la temporada regular.
La liga dijo que realizó 485 evaluaciones de conmoción cerebral en los juegos de pretemporada y temporada regular esta temporada.
La liga dijo que aproximadamente un tercio de las evaluaciones de conmoción cerebral "tienen algún elemento de autoinforme".
Un ejemplo reciente prominente fue el mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, quien informó de una conmoción cerebral después de que Jadeveon Clowney de Seattle lo golpeara de casco a casco en el primer trimestre de una derrota por 17-9 en un juego de comodines de la NFC . Después de ese juego, Stills llamó a Wentz "heroico" por informar su conmoción cerebral.
La liga también dijo que más del 99 por ciento de los jugadores usaban cascos "verdes" o de mejor desempeño. La seguridad del casco se determina en estudios de laboratorio. VICIS Zero1 fue el casco mejor calificado durante tres años consecutivos. Sin embargo, VICIS , que comenzó en 2013 e incluyó a los mariscales de campo Russell Wilson y Aaron Rodgers como inversores, entró en quiebra el mes pasado después de enfrentar problemas financieros.
También te puede interesar: Conoce el cambio de regla con el que experimentará la NFL
La liga dijo que las lesiones de "extremidades inferiores" representan más del 60 por ciento de las lesiones de los jugadores. El número de ACL desgarrados disminuyó en 10 a 47 desde la temporada 2018 y fue el más bajo desde al menos 2012. Y las lágrimas de MCL pasaron de 132 en 2018 a 109 esta temporada, una disminución del 17 por ciento.
La NFL hizo los anuncios en su sesión informativa sobre salud y seguridad.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram