Dalvin Cook
y el resto de los Vikings tendrán otra dura prueba para establecer el ataque terrestre cuando enfrenten a los 49ers . Si tienen éxito, entonces pueden pensar en jugar por el Campeonato Nacional.
San Francisco
es la segunda mejor defensiva de la NFL , pero la 16 contra la carrera. Los californianos, encabezados por Nick Bosa, toleran 112 yardas por esa vía y Cook, quien fue una pesadilla para Nueva Orleans , registra 81 yardas por encuentro y fue el sexto mejor corredor esta campaña.
En el papel, los Vikings arrancan con ventaja en el encuentro.
Los californianos, por su parte, tendrán complicaciones cuando Jimmy Garoppolo enfrente a la secundaria de Minnesota , que es la decimoquinta mejor en ese departamento en la Liga, liderada por Harrison Smith y Xavier Rodhes.
El corredor estelar de los Ravens, Mark Ingram, ha vuelto a los entrenamientos y todo apunta a que John Harbaugh cuenta con él para acompañar a Lamar Jackson en este duelo divisional ante unos Titans a los que no les pesó la etiqueta de víctimas para eliminar a los Patriots de N ueva Inglaterra.
La afición de Tennessee tiene su esperanza depositada en el corredor Derrick Henry, principal responsable de la sorpresa en Foxborough. Llega a este partido como rey del juego terrestre en la postemporada, con 182 yardas, prácticamente el doble que Dalvin Cook (94), el segundo lugar.