Dalvin Cook

y el resto de los Vikings tendrán otra dura prueba para establecer el ataque terrestre cuando enfrenten a los 49ers . Si tienen éxito, entonces pueden pensar en jugar por el Campeonato Nacional.

San Francisco

es la segunda mejor defensiva de la , pero la 16 contra la carrera. Los californianos, encabezados por Nick Bosa, toleran 112 yardas por esa vía y Cook, quien fue una pesadilla para Nueva Orleans , registra 81 yardas por encuentro y fue el sexto mejor corredor esta campaña.

En el papel, los Vikings arrancan con ventaja en el encuentro.

Los californianos, por su parte, tendrán complicaciones cuando Jimmy Garoppolo enfrente a la secundaria de Minnesota , que es la decimoquinta mejor en ese departamento en la Liga, liderada por Harrison Smith y Xavier Rodhes.

Los Ravens irían con la dupla  Ingram-Jackson

El corredor estelar de los Ravens, Mark Ingram, ha vuelto a los entrenamientos y todo apunta a que John Harbaugh cuenta con él para acompañar a Lamar Jackson en este duelo divisional ante unos Titans a los que no les pesó la etiqueta de víctimas para eliminar a los Patriots de N ueva Inglaterra.

La afición de Tennessee tiene su esperanza depositada en el corredor Derrick Henry, principal responsable de la sorpresa en Foxborough. Llega a este partido como rey del juego terrestre en la postemporada, con 182 yardas, prácticamente el doble que Dalvin Cook (94), el segundo lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses