Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Después de un año de espera a causa de la pandemia de coronavirus, la Clase 2020 finalmente fue entronizada al Salón de la Fama de la NFL.
Sin duda que el exsafety de los Steelers de Pittsburgh, Troy Polamalu, se convirtió en uno de los personajes más esperados, luego de la lucha que libró contra el Covid-19, que incluso puso en duda su asistencia a Canton.
Finalmente, Polamalu apareció para ser entronizado después de una carrera de 12 temporadas, tras ser la selección número 16 del Draft en 2003; jugó en tres Super Bowls, ganó dos e ingresó en el Equipo de la Década 2000 de la NFL.
Al mencionar lo que lo llevó a una carrera tan grandiosa, habló sobre la “voluntad de ir más allá de lo que el cerebro dice que es posible para el cuerpo. El futbol me desafió mental, física y espiritualmente. Tuve que lograr saciar este deseo”.
-
Los otros cuatro jugadores de la era moderna que fueron inmortalizados son Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson y Edgerrin James.
Los entrenadores en jefe Jimmy Johnson, quien ganó dos SB consecutivos con Dallas, y Bill Cowher, quien ganó uno con los Steelers, también fueron inducidos, lo mismo que el excomisionado Paul Tagliabue, quien será recordado por aprobar la Regla Rooney que consiste en que para las vacantes se entreviste a un candidato de las minorías raciales.