Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Tom Brady
se convirtió en el líder de pases completos en la historia de la
y lanzó su envío de touchdown 700, para que los campeones defensores del Super Bowl — Buccaneers — vencieran en tiempo extra a los Bills de Buffalo (33-27).
El veterano y laureado quarterback de los Bucs lanzó para 363 yardas y dos touchdowns, además de que anotó en un acarreo personal, después de llegar a siete mil 143 pases completos en 22 años de carrera, que incluyen siete títulos de Super Bowl .
Tampa Bay
ganó gracias a un pase de Brady a Breshad Perriman de 58 yardas, con 5:31 minutos por jugar en el tiempo extra —el envío 700 de anotación en la carrera de TB12, tomando en cuenta los Playoffs —.
A pesar de desperdiciar una ventaja de 21 puntos al medio tiempo, los Buccaneers (10-3) ganaron por cuarta ocasión seguida y se acercaron a amarrar el primer título de la División Sur en la Conferencia Nacional desde 2007.
Brady
, quien dominó a Buffalo y ganó 17 títulos de la División Este de la Americana durante su paso de dos décadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, mejoró su marca a 33-3 en su carrera como quarterback titular contra los Bills . Rompió el récord de Drew Brees de más pases completos en el segundo cuarto y terminó con 31 conectados de 46, sin intercepción.
Josh Allen
tuvo un inicio flojo, pero terminó con 308 yardas por aire y dos touchdowns para los Bills . Además, sumó 109 yardas terrestres con una anotación y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas y correr más de 100 en el mismo juego, aunque no sirvió para evitar el revés.