Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Por segunda vez en la historia moderna de la NFL , tres hermanos estarán en un mismo partido de temporada regular.
Será domingo especial para la familia Watt , cuando los Steelers de Pittsburgh (2-0) reciban a los Texans de Houston (0-2), en el Heinz Field.
J.J. (Texans), Derek y T.J. (Steelers) Watt compartirán el emparrillado de este mediodía, un orgullo para los padres Connie y John, quienes residen en Wisconsin.
Será la segunda temporada consecutiva en la que un trío de hermanos compartió campo el mismo día. En la semana 15, cuando Bills visitaron a los Steelers , Tremaine, Terrell y Trey Edmunds sobre el campo.
PUEDES LEER
: La NFL hará historia; tres mujeres en el Washington-Cleveland
“Para mí fue muy importante en mi desarrollo jugar con J.J. y Derek para recibir muchas palizas cuando era más joven”, dijo el T.J. Watt, ala defensiva de Pittsburgh y el menor de los hermanos, a AP. “Pero [me enseñó a] ser más resistente, seguir creciendo y aprendiendo de mis experiencias jugando”.
El hermano mayor, J.J., de 31 años, se encuentra en su décima temporada con los Texans, y con dos capturas de quarterback puede convertirse en el jugador número 35 en eclipsar 100 sacks en su carrera.
Derek
es el jugador ofensivo como fullback de los Steelers, y tiene la oportunidad de redimir la derrota del año pasado cuando jugó contra J.J. como miembro de Chargers.
Antes de la era del Super Bowl, los hermanos Nesser en 1920, Frank, Ted y Al se enfrentaron. Posteriormente, fueron los Rooney: Bill, Cobb y Joe, jugaron juntos en 1924 para los Duluth Kelley y compartirían el campo otras tres veces durante la década, indicó la misma NFL.