Más Información
Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a Pittsburgh a una victoria de 24-19 sobre los Cowboys de Dallas el domingo y manteniendo a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL .
Pittsburgh
tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.
Garrett Gilbert
fue el cuarto quarterback que Dallas (2-7) usa como titular en cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.
PUEDES LEER:
Los Steelers
borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.
Gilbert tuvo una última oportunidad en el minuto final después de que el coach de los Steelers, Mike Tomlin, optó por jugársela en cuarta oportunidad y una en lugar de intentar un corto gol de campo que habría dado a su equipo una ventaja de ocho puntos. Pero el pase de Gilbert en la zona de anotación de Pittsburgh al tiempo que el reloj de juego llegaba a ceros fue azotado por Minkah Fitzpatrick.
Roethlisberger
terminó con 29 pases completos en 42 intentos para 306 yardas, pero los Steelers sólo sumaron 46 yardas por tierra.