Con sólo un mes por disputar en la temporada más larga en la historia de la , ningún equipo tiene asegurado el boleto a los Playoffs ; de hecho, los Lions, Jaguars, Texans y Jets son los únicos eliminados, lo que refleja la paridad en la Liga, aunque eso no quiere decir que se trate de una campaña sin desempeños individuales destacados.

A falta de cuatro partidos por disputar para cada franquicia, la carrera por el nombramiento a Jugador Más Valioso parece —por mucho— cosa de cinco.

Tom Brady

es el favorito de muchos. El veterano quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay ha tenido otro gran año: Lidera la Liga en envíos de anotación (36) y yardas por aire (cuatro mil 134).

Aaron Rodgers

es otro fuerte candidato. El pasador de los Packers de Green Bay es quinto en yardas aéreas y touchdowns, además del eterno liderazgo en su equipo.

Cualidad que también presume Patrick Mahomes (Chiefs de Kansas City ), quien se repuso a un pésimo octubre y tiene a su conjunto como favorito para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl .

Kyler Murray

( Cardinals de Arizona ) y Lamar Jackson ( Ravens de Baltimore ) también son buenas opciones.

Lee también: