Los Titans y el arrollador Derrick

Henry

pondrá a prueba una estadística que los podría sentenciar: sólo dos visitantes en la última década han ganado el juego por el título de la Conferencia Americana.

Entre los equipos que no validaron la localía en ese lapso están los Chiefs de 2018, que es un equipo muy similar al que tienen hoy.

Kansas City

se encomendará a Patrick Mahomes , quien tratará de descifrar la defensiva de los Titans , que limitaron a menos de 15 puntos a los Ravens y a los Patriots.

Aaron Rodgers tiene la oportunidad de ser factor decisivo en el encuentro contra 49ers, el gran rival.

Ningún partido se ha repetido tanto en los últimos 25 años en la postemporada como el los Packers contra los 49ers. Sin embargo, Aaron Rodgers , la estrella de los de Green Bay , no ha podido ser determinante en estos juegos.

Perdió los dos encuentros de postemporada que disputó ante los californianos, que por entonces eran entrenados por Jim Harbaugh.

Ahora Rodgers tendrá la oportunidad para tratar de derrotarlos, pero para conseguirlo deberá doblegar a la sólida defensiva de los de San Francisco, que neutralizaron a Kirk Cousins l a semana pasada.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses