Los jugadores de los Dolphins todavía estaban en los vestidores sacando sus pertenencias tras la victoria 38-35 sobre los Bengals , el 22 de diciembre del año pasado, cuando un escuadrón de trabajadores ya despedazaba el campo de juego para iniciar el cambio de césped.

Desde hace casi 30 años, la Liga cambia los emparrillados en los inmuebles de césped natural, para asegurarse de que el gran juego no se entorpezca desde su raíz.

Leer también: 

Que el pasto no se desgaje por los explosivos movimientos de los corpulentos jugadores, no es la única preocupación del personal de mantenimiento. Los numerosos ensayos para los espectáculos de inicio y medio tiempo, traen consigo toneladas de equipo pesado que podría arruinar el césped.

“El campo terminó de instalarse hace 10 días. El trabajo continuo con el logo de las 100 temporadas que cumple la NFL. Lo último que supimos fueron los equipos que estarían en Miami, por lo que pintar los escudos fue también lo último que hicimos”

, declaró Eric Finkelstein, el director de planeación de eventos especiales de la NFL.

Son aproximadamente seis mil personas las que detallan todos los rincones del Hard Rock Stadium, que recibió una inversión de 500 millones de dólares para su remodelación.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses