El comisionado Roger Goodell dejará de ganar su salario y otros empleados de la NFL recibirán recortes o permisos debido a la pandemia de coronavirus. Goodell , que gana más de 30 millones al año con sueldos y bonificaciones, voluntariamente redujo su salario este mes.
La liga también está implementando reducciones escalonadas en el salario base, comenzando con el período de pago que termina el 22 de mayo. La reducción será del cinco por ciento para los trabajadores hasta el nivel del gerente, siete por ciento para los directores, 10 % para los vicepresidentes, 12%para los vicepresidentes presidentes, y 15% para vicepresidentes ejecutivos.
En una nota enviada a los empleados de la oficina de la liga, Goodell también dijo que ningún empleado que gane un salario base de menos de 100 mil dólares se verá afectado por estas reducciones, y que el salario de ningún empleado se reducirá por debajo de 100 mil por las reducciones.
"Esperamos que las condiciones comerciales mejoren y permitan que los salarios vuelvan a sus niveles actuales, aunque no sabemos cuándo será posible", dijo Goodell en el documento.
Puedes leer: "Todos los movimientos que dejó el Draft 2020 de la NFL"