Más Información
El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, dice que respalda los comentarios que hizo la semana pasada sobre por qué no se vacunó contra el Covid-19, pero reconoce haber engañado a algunas personas sobre su estado antes de dar positivo.
Rodgers habló en The Pat McAfee Show en YouTube y SiriusXM , cuatro días después de discutir en el mismo medio sus razones para evitar una vacuna. El pasador dio positivo el miércoles, no estuvo disponible para jugar en la derrota de los Packers en Kansas City (13-7) y permanece en cuarentena, en su casa de Green Bay.
“Compartí una opinión que es polarizante”, dijo Rodgers. “Lo entiendo. Y engañé a algunas personas sobre mi estado, del cual asumo toda la responsabilidad. Pero, al final, tengo que ser fiel a lo que soy. Estoy detrás de las cosas que dije”.
Cuando se le preguntó sobre su estado de vacunación en una conferencia de prensa el 26 de agosto, Rodgers respondió: “Sí, estoy inmunizado”.
El veterano y estelar jugador había dicho el viernes que buscaba tratamientos alternativos en lugar de las vacunas respaldadas por la NFL porque es alérgico a un ingrediente de Moderna y Pfizer . No especificó cuál.
El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL dijo que no quería la vacuna Johnson & Johnson por posibles reacciones.
PUEDES LEER: