Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Los Buccaneers reviven deportivamente a Rob Gronkowski y lo unen a Tom Brady para un último baile.
La temprana jubilación que Gronkowski disfrutó desde 2018, terminó esta primavera cuando los Buccaneers se comunicaron con él para saber si le gustaría tener un último baile con su gran amigo Tom Brady, recién desempacado en Tampa .
Gronkowski dio el sí y su corta carrera dentro de la empresa de lucha libre WWE la pondrá en pausa para jugar de nueva cuenta como ala cerrada, pero ahora de los Bucs.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron cambiar a Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers el martes a cambio de una selección de draft de cuarta ronda.
Jay Glazer de Fox Sports informó que Gronkowski pasó su examen físico con el equipo. "Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada", dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network .
"Cumplirá su contrato actual en este momento". Gronkowski, de 30 años, se retiró antes de la temporada 2019 después de ocho temporadas con Nueva Inglaterra.
Durante su carrera de los Patriots, fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro. Atrapó 521 pases para 7,861 yardas y 79 touchdowns , estableciéndose en su mejor momento como el mejor ala cerrada del juego y posiblemente el jugador más talentoso en la posición en la historia de la NFL .
Sin embargo, las lesiones fueron un problema para Gronk, ya que se perdió 29 juegos en su carrera y 13 juegos solo en sus últimas tres temporadas. Después de conseguir recepciones de touchdown de dos dígitos en cinco de sus primeras seis temporadas, tuvo un total de 14 anotaciones entre las campañas 2016-18.