Más Información
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
El exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra , Rob Gronkowski , ha amagado con volver al futbol americano profesional, pero nunca de forma concreta.
Quizá, la razón sea que ha olvidado el emparrillado y lo ha cambiado por los auditorios. El ovoide que tantas veces llegó a sus manos cambió por un micrófono y el uniforme blanquiazul pasó a ser un disfraz de tigre.
'Gronk', quien por años fuera el mejor socio de Tom Brady en la ofensiva de los Pats, terminó su participación en el reality show The Masked Singer de la cadena Fox, en el que celebridades se disfrazan, cantan y bailan.
Quien tiene tres anillos de Super Bowl trató de ganar un premio con su voz, pero los jueces del programa se lo impidieron.
"Muchas gracias por recibirme y ayudarme a mejorar mis originales pasos de baile y a cantar con mis hermosas vocales", escribió, para acompañar una fotografía publicada en Instagram.
Ahora, el exestelar de la NFL se preparará para su aparición en Wrestlemania 36 el fin de semana, en un Performance Center que lucirá desierto, más que el auditorio en el que Gronkowski intentó convertirse en cantante.