Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Cody Latimer
, receptor de los Redskins de Washington, fue arrestado la madrugada de este sábado y, posteriormente, obtuvo su libertad bajo fianza.
El jugador de la NFL fue acusado por cinco cargos. Tres por delitos graves (asalto en segundo grado, amenaza, descarga ilegal de un arma de fuego) y dos delitos menores (uso prohibido de un arma, peligro imprudente).
De acuerdo a la Liga, en un departamento del Condado de Douglas se escucharon disparos pasada la medianoche por lo que la policía respondió al llamado y detuvo en primera instancia a tres personas y después al receptor.
Tras los disparos se descartaron personas heridas y Cody Latimer fue puesto en libertad tras desembolsar 25 mil dólares.
Los Redskins conocen la situación de su jugador, quien apenas en marzo se unió a la franquicia capitalina, y descartaron hacer cualquier comentario al respecto en estos momentos.
"Somos conscientes de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga de la NFL. Continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios en este momento", anunció Redskins.
Cody Latimer fue reclutado por Broncos de Denver en la segunda ronda del Draft 2014. Con los equinos estuvo hasta 2017 y conquistó el Super Bowl 50. Después jugó en Giants de Nueva York en las últimas dos campañas.