Más Información
Rosa Icela Rodríguez participa en panel sobre repatriación; destaca coordinación con la SRE y la atención a connacionales
Campaña antidrogas del gobierno federal se enfoca en fentanilo; alerta sobre alta demanda en consumo de metanfetaminas
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
Los Ravens de Baltimore dejaron claro que son un serio candidato para coronarse en la Conferencia Americana.
Su ofensiva terrestre se confirmó como la mejor de la NFL, al encargarse de quitarle el invicto a los Patriots de Nueva Inglaterra , tras derrotarlos 37-20 y de paso exhibir a la defensiva de los vigentes campeones, que hasta el domingo por la noche presumía ser la más dominante de la NFL.
Fue una obra planificada por el head coach Jim Harbaugh y ejecutada a la perfección por el versátil quarterback Lamar Jackson y el corredor Mark Ingram. Estos últimos les corrieron en conjunto para 176 yardas, la cifra más alta que ha permitido la defensiva de Nueva Inglaterra en lo que va de la campaña.
Baltimore impuso condiciones desde el inicio. Anotó 17 puntos sin respuesta, aunque luego sus errores permitieron que Brady y el resto de los Pats volvieran al partido y se acercaran a cuatro puntos.
Pero Jackson también reaccionó. En la segunda mitad lanzó un pase de touchdown y luego guió otra serie ofensiva que terminó con su segunda anotación por la vía terrestre de la noche.
Con la derrota de Nueva Inglaterra, sólo los 49ers de San Francisco se mantienen invictos en la Liga.
No sólo los Ravens se confirmaron como un contendiente en la Americana, también lo hizo Kansas City.
Los Chiefs se las arreglaron para vencer a los Vikings de Minnesota y mantuvieron el liderato de la división Oeste de esa Conferencia, pese a sufrir nuevamente la ausencia de su estrella Patrick Mahomes.
Mientras que los Chargers dieron una cátedra defensiva para derrotar a los Packers, al limitar a Aaron Rodgers apenas a 161 yardas aéreas, su cifra más baja en lo que va de la campaña, y despertaron dudas de si Green Bay está al mismo nivel que 49ers y Saints, los dos mejores de la Nacional.