Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Todd Gurley y Malcolm Brown lograron acarreos de anotación, y los Rams de Los Ángeles se valieron de su ataque terrestre para vencer el domingo 17-7 a los Bears de Chicago.
Gurley igualó su mejor marca de la campaña, con 97 yardas en 25 acarreos. Anotó en una carrera de una yarda por el centro, a 3:28 minutos de que concluyera la primera mitad, para que los Rams estiraran su ventaja a 10-0.
Después de que Tarik Cohen logró una recepción de touchdown que acercó a Chicago a 10-7, los Ram s (6-4) dejaron el duelo prácticamente sentenciado con 3:35 minutos por disputarse en el cuarto periodo, merced al acarreo de cinco yardas de Brown hasta las diagonales.
Jared Goff completó 11 de 18 envíos para 173 yardas, con una intercepción. Es el menor número de pases que ha lanzado el quarterback, quien lleva cuatro años en la NFL , en encuentros que ha disputado de inicio.
Cooper Kupp fue el único receptor en activo de los Rams, lo que explicaría por qué el equipo basó casi la totalidad de su ataque en jugadas por tierra.
Los Bears (4-6) realizaron 22 jugadas terrestres más que Los Ángeles, pero promediaron apenas 3,6 yardas. Mitchell Trubisky completó 24 de 43 pases para 190 yardas, con una anotación y un envío interceptado.