Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Incluso antes de mudarse al Oeste de la Conferencia Nacional , el quarterback Matthew Stafford podía tener una idea de la intensidad de los enfrentamientos entre los Seahawks y Los Ángeles.
Su primera prueba de la rivalidad Rams-Seahawks vendrá en un lugar en el que nunca antes había ganado, el Lumen Field, antes Century Link Field.
“Podía sentirlo desde lejos cuando no estaba aquí”, dijo Stafford. “Solo sabes que hay dos equipos que tienen mucho de orgullo. Ambos juegan a un alto nivel. Equipos realmente bien entrenados con muchos éxitos recientes. Entonces, estoy emocionado de ser parte de esto. Es emocionante probarlo por primera vez”.
Después de ver interrumpido su invicto en el inicio de la temporada el domingo pasado, los Rams (3-1) enfrentan un cambio rápido para otro enfrentamiento divisional contra los Seahawks (2-2 ) este jueves por la noche. Para Stafford es su primera visita a Seattle desde enero de 2017, cuando Detroit perdió ante los Seahawks 26-6 en la ronda de comodines de los Playoffs. Tiene récord de 0-3 en Seattle y 1-3 en general en su carrera contra los Seahawks.
Stafford
ha tenido un buen comienzo con los Rams , acumulando 1,222 yardas y 11 pases de touchdown dos intercepciones, hoy buscará retomar la senda del triunfo en esta nueva etapa en su carrera contra uno de sus némesis.