Más Información
Publican en el Diario Oficial de la Federación decreto que transfiere funciones del Inai a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
“México es incapaz de albergar una ola de deportados”; especialistas temen que crisis migratoria se agudice ante amenaza de Trump
Cenegas, marcado por privilegios y opacidad; Cuitláhuac García percibirá 177 mil 970 pesos mensuales brutos
La derrota de los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV trajo muchas críticas, no sólo para el head coach Kyle Shanahan, también para Katie Sowers , quien había hecho historia en este encuentro.
Tras perder una ventaja de 10 puntos en el último cuarto ante los Chiefs, los aficionados y analistas buscaron culpables para descargar su ira.
Por ejemplo, Ann Coulter escribió en redes sociales que :“los 49res deberían reconsiderar eso de la primera mujer entrenadora ”.
Y es que Sowers rompió barreras como la primera mujer que integra el cuerpo técnico de un equipo en el Super Bowl . “Soy la primera pero no la última”, declaró antes del partido.
Este lunes, la asistente de San Francisco lamentó la derrota y respondió a través de su cuenta de Twitter, “recuerden que todos somos humanos […] esta pérdida desafortunadamente me ha recordado el odio en este mundo".