El esquinero de los Cowboys de Dallas, Kelvin Joseph, viajaba en un vehículo desde el que un hombre recibió un disparo mortal hace un par de meses, informó el abogado del jugador.
Cameron Ray, de 20 años, recibió un disparo alrededor de las 2:00 horas del 18 de marzo frente a un club nocturno en el distrito de entretenimiento de Lower Greenville en Old East Dallas, según un comunicado de la policía de Dallas.
Un video recientemente publicado mostró a dos grupos, uno de los cuales era parte de Ray, involucrados en un breve altercado fuera del local nocturno. En las imágenes se puede observar un SUV negro manejado por el grupo de Joseph, y se hicieron disparos desde al menos una de sus ventanas, hiriendo a Ray, quien murió poco tiempo después en un hospital cercano.
“Kelvin Joseph no le disparó a Cameron Ray
”, dijo Barry Sorrels, el abogado del jugador. "La muerte de Ray es una tragedia y Kelvin extiende sus más profundas condolencias por la pérdida de la familia. Se encontró en una situación que escaló sin su consentimiento. Junto con las condolencias a la familia, Kelvin se disculpa con la comunidad de Dallas por estar cerca del incidente”, añadió.
Un portavoz de la policía de Dallas se negó a confirmar la participación de Joseph en el caso, pero The Dallas Morning News informó que los detectives tienen la intención de interrogar al esquinero elegido en la segunda ronda del Draft de la NFL del año pasado.
Al respecto, los Dallas Cowboys compartieron un comunicado donde aseguran que “la organización está al tanto de la posible conexión de Kelvin Joseph” es por ello que se la franquicia se ha mantenido en contacto con la policía de Dallas.
Mientras que el abogado de Kelvin afirmó que Joseph “era un pasajero desarmado en un vehículo desde el cual le dispararon y mataron a Cameron Ray”.
Y de acuerdo con el portal de la NFL la policía de Dallas por el momento no confirmará la identidad de una persona.
Todo se hará “hasta que la persona sea acusada, arrestada o se esté buscando activamente en relación con el crimen”.