Más Información
García Harfuch confirma que operativo contra funcionarios corruptos coludidos con el crimen organizado continúa; detienen a presidenta municipal de Amanalco
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Las personas ajenas a la lucha libre se burlan de este espectáculo al considerar una falsedad el castigo que ejercen en el juego de llaves. Pero dentro de los 49ers de San Francisco hay un jugador que encontró en un enmascarado mexicano la inspiración para impulsar su carrera.
En abril de 2018, la WWE celebró Wrestlemania 34 , al que el ala cerrada de los 49ers George Kittle acudió como uno de los miles de aficionados que arribaron a Nueva Orleans para disfrutar del Super Bowl de la lucha libre.
Fue en ese año que Kittle vio luchar no una, no dos, sino seis veces a Pentagón Jr., el enmascarado que cautivó a la estrella de la NFL.
La personalidad del mexicano arriba del encordado lo atrapó. La fuerza e ímpetu de sus actuaciones las llevó a el emparrillado. Dos deportes que comparten la similitud de ser físicos e intimidatorios.
Leer también: Desmienten partido de Patriots vs Dolphins en el Azteca
“Estuve hace dos años en Nueva Orleans para Wrestlemania. Ahí lo vi luchar en seis diferentes shows, fue algo increíble, porque en cada uno puso la misma energía. Me encantó su actitud”,
contó Kittle.
Cada vez que hace una gran jugada o atrapada de touchdown, Kittle festeja haciendo un círculo con el dedo pulgar e índice, conocida como la señal de cero miedo. “La señal cero miedo hoy en día se ha convertido en un estilo de vida. Estoy muy contento de que un gran atleta como él la haya adoptado como parte de sus celebraciones” , contó Pentagón Jr.
Varias veces asociaron el gesto de Kittle como un guiño hacia la ideología de supremacía blanca.
Leer más: El Super Bowl quiere superar la sopa Maruchan del Estadio Azteca
“Me dijeron eso alguna vez y fue cuando dije: ‘no, lo que hago es un cero y cuando giras la muñeca se forma una m para formar cero miedo’, la explicación la dije dos veces creo”
, añadió el ofensivo.
Esta temporada el ala cerrada se volvió vital en el esquema de San Francisco al acumular 1,053 yardas y cinco pases de anotación.
Kittle y el enmascarado mexicano suelen intercambiar mensajes de texto cada vez que alguno tiene un partido o lucha importante, estrechando aún más la relación que inició hace dos años.
“Desde que nos conocimos en Wrestlecon, nos deseamos suerte cada vez que salimos a nuestros respectivos trabajos”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram