El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes , sufrió un duro impacto en la cabeza que lo dejó noqueado por unos segundos.
Durante el último cuarto del partido entre los Chiefs y Tennessee ocurrieron los hechos, con un tiempo en el reloj 8:13 Patrick Mahomes intentaba completar un pase en su cuarto intento.
Mahomes ya había sido capturado por Denico Autry y mientras caía, Jeffery Simmons lo impactó con su rodilla en la cabeza.
Patrick cayó al césped
y quedó tendido, fue auxiliado para salir del partido.
LOS TITANS SE LLEVARON EL TRIUNFO
Ryan Tannehill
lanzó para 270 yardas y un touchdown, además de correr para una anotación, y los Titans de Tennessee aplastaron el domingo 27-3 a los Chiefs de Kansas City para su quinta victoria en seis juegos.
También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero.
Venían de superar 34-31 a Buffalo la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.
Los Chiefs (3-4) han perdido dos de tres
y tienen foja de 1-4 en la AFC esta temporada. Anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.