Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los Jaguars de Jacksonville
pusieron fin a su racha de 20 derrotas cuando Matthew Wright pateó un gol de campo de 53 yardas al puro estilo del exfutbolista brasileño Roberto Carlos , ya que su disparo tuvo un efecto sumamente extraño. Todo esto al expirar el reloj para vencer el domingo 23-20 a los Dolphins de Miami.
Trevor Lawrence
conectó un pase corto con Laviska Shenault Jr. y los Jaguars (1-5) pidieron tiempo con un segundo por jugar, después que los Dolphins (1-5) arriesgaron en cuarta oportunidad y una yarda desde su 46, quedándose cortos.
Lawrence
totalizó 319 yardas en pases, incluyendo un touchdown, para que tanto él como el entrenador Urban Meyer finalmente consiguieran sus primeras victorias en la NFL — aunque se requirió de un viaje a Europa y lograrlo en un partido de “local” en el estadio Tottenham Hotspur.
Los Dolphins
perdieron su quinto partido seguido y estropearon el retorno de Tua Tagovailoa , quien fue titular por primera vez en un mes. El mariscal de campo, en su segunda campaña en la liga, conectó un par de pases de anotación con Jaylen Waddle.
Previo al domingo, Jacksonville no cantaba victoria desde que derrotó a Indianápolis por 27-20 en el juego inaugural de la campaña de 2020. La racha de 20 reveses es la segunde más larga en la era del Super Bowl.
LEE TAMBIÉN: Newcastle vs Tottenham se detuvo tras el desvanecimiento en la tribuna de un aficionado