tuvo una noche en Lambeau Field que difícilmente olvidará. Y no tanto por los cuatro touchdowns que anotó en la victoria (35-17) de los Packers sobre Detroit.
El corredor de Green Bay perdió una cadena que portaba en el juego ante Lions, pero no era cualquier alhaja; en ella colgaban las cenizas de su padre.
Aaron LaRae
comentó al término del encuentro que perdió la cadena en una de las celebraciones; sin embargo, lo tomó con buen humor porque su padre “estaría feliz de que se perdiera en la zona de anotación”.
"Iría a buscarlo, pero sé qué él estaría contento. Me diría, 'si lo pierdes, que sea en la zona de anotación”, declaró el elemento de Green Bay . "Los empleados de mantenimiento me están ayudando a buscarla", mencionó.
Green Bay (1-1)
ganó su noveno partido consecutivo inaugural de local. Los Packers, que fueron arrollados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans en la primera semana de la temporada.
Rodgers completó 22 pases
en 27 intentos para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51.633.