Acostumbraron a la NFL a ser protagonistas de los últimos tres Super Bowls y en esta campaña, en la que se quedaron fuera desde la ronda de comodines, los Patriots al menos obtienen algo.
El defensivo profundo Stephon Gilmore fue nombrado Mejor Defensivo del Año , convirtiéndose en el primer jugador en la historia de Nueva Inglaterra en obtener esta distinción y el primer cornerback en 10 años
Gilmore consolidó su estatus como el mejor jugador de la liga esta temporada, liderando en pases defendidos con 20 y terminando empatados en el primer lugar en intercepciones con seis, incluidos dos pick-sixes.
También podría interesarte: Los mejores datos curiosos del Super Bowl LIV
Esa lista incluía a personas como Odell Beckham Jr. , DeAndre Hopkins, Amari Cooper , DeVante Parker, Terry McLaurin, JuJu Smith-Schuster , Tyler Boyd y AJ Brown . Los quarterbacks registraron una calificación de pasador de 47.4 al apuntar a Gilmore en cobertura, según Pro Football Focus, la quinta marca más baja entre los esquineros con al menos 200 jugadas de cobertura.
La defensa de Nueva Inglaterra en su conjunto lideró a la NFL en yardas y puntos permitidos, impulsando a un equipo de los Patriots ofensivamente defectuoso a un récord de 12-4 y un título AFC Este .
Lee también: Lamar Jackson rompe récord de la NFL