El 2 de febrero de este año, el Hard Rock Stadium se catapultó como el sitio más visto cuando Patrick Mahomes guió a los Chiefs a su primer Vince Lombardi en 50 años y también por el espectáculo de medio tiempo que protagonizaron Jennifer López y Shakira .
Casi cuatro meses después y en medio de una pandemia, la casa de los Dolphins se convertirá en un autocinema para que cientos de personas puedan disfrutar de una película pero respetando la sana distancia.
"[ Hard Rock Stadium ] ahora contará con un cine al aire libre que mostrará una selección especial de los partidos de los Dolphins de Miami de los 54 años de historia del equipo, películas clásicas de cine” dijo la organización en un comunicado.
"Las experiencias familiares proporcionarán un entorno único mientras se mantienen de acuerdo con las políticas sociales de distancia." El espacio para eventos con capacidad para un máximo de 230 autos, mientras que el teatro al aire libre "puede albergar pequeños grupos para una experiencia de visualización íntima en la plaza sur del complejo".
Puedes leer: "Rey Mysterio, el día que dejó WWE para llegar a Triple A"
La fecha de apertura aún no está establecida, pero muchos fans de los Dolphins ya quieren asistir.