Arena, palmeras y algunos mojitos fueron parte de las cosas que todos los equipos se propusieron disfrutar después de ganar el en Miami.

Con tan sólo un mes de temporada por delante, varios jugadores tal vez tengan Miami como destino vacacional, pero en sus viajes de trabajo esta ciudad ha quedado descartada.

A pesar de que varios análisis y pronósticos situaban a los Bills como parte de ese contigente de equipos que para estas fechas estaría pensando en cómo inciar en septiembre de 2020, Buffalo mantiene abierto su pasaje para Miami, y no para visitar a los Dolphins .

Con marca de 9-3, el equipo ya atrajo la atención nacional, como no sucedía desde principios de los ‘90 cuando fueron un equipo emocionante, pero trágico, al perder cuatro Super Bowl en fila.

Leer también: 

Este fin de semana, los de Sean McDermott podrían asegurar postemporada en una carambola de resultados del tamaño de la que causó la exploción del Big Bang.

Además del triunfo, Bills necesita que Broncos venza a Texans, que Buccanneers derrote a Colts y que Titans pase sobre Raiders.

Es tan poco probable que suceda como que Buffalo se quede sin Playoffs. Solo un tobogán de cuatro derrotas arruinaría una campaña en la que el equipo ha vuelto a poner de pie a su afición.

Por delante quedan los Ravens, Steelers, Patriots y Jets , pero el final de la campaña parece sólo el comienzo para el conjunto, que centra su fuerza en la defensiva, que mejoró en los últimos tres juegos.

Bills es el décimo equipo con más posibilidades de ganar el SB, pero antes de la temporada no eran parte ni del top 20.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses