Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Los Houston Texans de la NFL podrán comercializar sus productos y marca en México gracias a la iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización en la liga de futbol americano de Estados Unidos.
Son 18 equipos los que podrán ser parte del programa recién creado que les ayudará a tener mayor interacción con los aficionados a nivel mundial.
"Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el futbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa", dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.
Para el 2022, los Texans planean visitas a territorio azteca con jugadores, leyendas, porristas, la mascota, etc... con un contenido en español y dirigido al público mexicano exclusivamente.
LEE TAMBIÉN: Suspenden el Leicester vs Tottenham por Covid-19; piden posponer la jornada