Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Los Houston Texans de la NFL podrán comercializar sus productos y marca en México gracias a la iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización en la liga de futbol americano de Estados Unidos.
Son 18 equipos los que podrán ser parte del programa recién creado que les ayudará a tener mayor interacción con los aficionados a nivel mundial.
"Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el futbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa", dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.
Para el 2022, los Texans planean visitas a territorio azteca con jugadores, leyendas, porristas, la mascota, etc... con un contenido en español y dirigido al público mexicano exclusivamente.
LEE TAMBIÉN: Suspenden el Leicester vs Tottenham por Covid-19; piden posponer la jornada