Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Micah Parsons
capturó dos veces detrás de la línea de golpeo a Taylor Heinicke y forzó un balón suelto que fue devuelto para anotación, ayudando a los Cowboys de Dallas a cumplir una garantía lanzada en la semana al vencer el doming por 27-20 a Washington.
Dallas llegó a tener ventaja de 24-0 y 27-8
antes de que Kyle Allen reemplazara a Heinicke y liderara una serie ofensiva de 73 yardas y que Cole Holcomb interceptara un pase de Dak Prescott y lo regresara hasta las diagonales.
Washington, que vio rota una racha
de cuatro victorias, se quedó corto con su reacción cuando Allen soltó un balón cuando quedaban 2:24 por jugar.
Los Cowboys tomaron una amplia ventaja gracias a la actuación de su defensiva, forzando cuatro intercambios de balón y también cinco capturas.
Doran Armstrong recuperó un balón suelto forzado por Parsons y lo devolvió 37 yardas para un touchdown, y Randy Gregory interceptó un pase y forzó el balón suelto de Allen el día en el que fue activado de la lista de lesionados.
En la semana, el entrenador de Dallas Mike McCarthy proclamó: “Vamos a ganar este partido — estoy confiado en ello”. Su equipo estuvo a punto de tropezar, pues permitió una reacción de Washington, pero al final de cuentas cumplió con el trabajo.
Prescott lanzó para 211 yardas con una anotación a Amari Cooper
y sufrió dos intercepciones. Ezekiel Elliott corrió 12 veces para sumar 45 yardas a pesar de una lesión en la rodilla que lo aqueja y los Cowboys (9-4) se separaron de Washington (6-7) en la puja por el título de la División Este de la Conferencia Nacional.