Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
Micah Parsons
capturó dos veces detrás de la línea de golpeo a Taylor Heinicke y forzó un balón suelto que fue devuelto para anotación, ayudando a los Cowboys de Dallas a cumplir una garantía lanzada en la semana al vencer el doming por 27-20 a Washington.
Dallas llegó a tener ventaja de 24-0 y 27-8
antes de que Kyle Allen reemplazara a Heinicke y liderara una serie ofensiva de 73 yardas y que Cole Holcomb interceptara un pase de Dak Prescott y lo regresara hasta las diagonales.
Washington, que vio rota una racha
de cuatro victorias, se quedó corto con su reacción cuando Allen soltó un balón cuando quedaban 2:24 por jugar.
Los Cowboys tomaron una amplia ventaja gracias a la actuación de su defensiva, forzando cuatro intercambios de balón y también cinco capturas.
Doran Armstrong recuperó un balón suelto forzado por Parsons y lo devolvió 37 yardas para un touchdown, y Randy Gregory interceptó un pase y forzó el balón suelto de Allen el día en el que fue activado de la lista de lesionados.
En la semana, el entrenador de Dallas Mike McCarthy proclamó: “Vamos a ganar este partido — estoy confiado en ello”. Su equipo estuvo a punto de tropezar, pues permitió una reacción de Washington, pero al final de cuentas cumplió con el trabajo.
Prescott lanzó para 211 yardas con una anotación a Amari Cooper
y sufrió dos intercepciones. Ezekiel Elliott corrió 12 veces para sumar 45 yardas a pesar de una lesión en la rodilla que lo aqueja y los Cowboys (9-4) se separaron de Washington (6-7) en la puja por el título de la División Este de la Conferencia Nacional.