La derrota de Seahawks la semana pasada fue dolorosa; a pesar de la mala actuación el equipo demostró agallas y tiene que darle la vuelta a la página, ante un rival muy complicado.

Los Rams han permitido 19 puntos por encuentro, la segunda menor cantidad en la , lo cual no preocupa a Russell Wilson, quien tiene récord de 12-3 contra defensivas Top 5 en puntos a estas alturas de la temporada.

En esos 15 partidos, Wilson tiene 37 pases de anotación y apenas seis intercepciones, la luz a lo lejos del túnel la puede ver el equipo californiano ya que Jalen Ramsey se apoderó de uno de esos balones y lo pusieron en jaque cuando jugaron contra los Jaguars en 2017 con tres entregas.

El problema es que Jared Goff no suele jugar bien luego de una semana de descanso; tendrá la oportunidad de enfrentar a una de las peores defensivas que permite 30.4 puntos por partido y eso le da una gran oportunidad.

PUEDES VER: Más de 100 muertes de luchadores marcan un negro 2020

Mover el balón no debe ser un conflicto para los Rams; a pesar que los grandes años de la Legión del Boom quedaron atrás, los Seahawks ganarán este partido.

La nueva generación de Florida y California

Si pensamos en playas sólo hay dos estados que ofrecen lo mejor en la Unión Americana, décadas atrás Dolphins y Chargers protagonizaron uno de los más memorables juegos en playoffs en la historia de la NFL. Justin Herbert y Tua Tagovailoa son el futuro de ambas franquicias, los novatos tienen más de 100 puntos de rating en la temporada.

Madurando proyectos

Si quisiera vender algún boleto de Super Bowl probablemente estos equipos no generarían mucha expectativa, pero hacia allá van los Bills y los Cardinals. Josh Allen y Kyler Murray tienen 24 touchdowns en la temporada en su cuenta personal, sólo otros tres quarterbacks superan dicha marca en 2020 y todos tienen anillo de Super Bowl. El desierto será dominante en este partido entre equipos que el próximo año serán grandes contendientes al campeonato.

A probar suerte

Para un novato como Joe Burrow enfrentar a otro en la semana 10 de la NFL es cosa seria; los novatos que se vieron en esa situación en los últimos 70 años tienen récord de 1-6, el único triunfo lo consiguió Mark Sánchez pegándole a los Colts en 2009. Burrow le pondrá sabor al juego, pero lejos de ganarlo.

Recuperar confianza

Los Buccaneers sufrieron una de las peores derrotas que recuerde para un favorito al Super Bowl en la conferencia, enfrente tienen a los Panthers que sacudieron a los Chiefs la semana pasada. pero perder a Chris McCaffrey de nuevo les quita posibilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses