finalmente encontraron el triunfo el domingo cuando Jared Goff lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Amon-Ra St. Brown en la última jugada del encuentro para darle a Detroit una victoria de 29-27 sobre los Vikings de Minnesota.
No solo se trató de un cierre dramático, sino sorpresivo. Goff guio a los Lions en una serie ofensiva decisiva de 75 yardas sin tiempos fuera después de que Kirk Cousins puso arriba a Minnesota con un pase de touchdown de tres yardas a Justin Jefferson con 1:50 minutos restantes. Los Vikings no pudieron concretar una conversión de dos puntos por tercera ocasión; esas oportunidades desaprovechadas resultaron costosas.
Gofflanzó dos pases de touchdown en la primera mitad para poner arriba a Detroit por 14 puntos , su mayor ventaja en la temporada. Luego perdió el balón dos veces en la segunda mitad para permitir la remontada de Minnesota.
Al final logró salir adelante al dirigir una larga serie ofensiva y coronarla con un pase certero al wide receiver novato, quien aprovechó que la secundaria de los Vikings jugó demasiado profundo en la zona de anotación.
Los Lions (1-10-1) pusieron fin a una racha de 15 juegos sin victoria que se extendió por 364 días desde un triunfo en Chicago la temporada pasada, dando de paso al coach de primer año Dan Campbell su primer gane con la franquicia.