Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La NFL
estará por segunda semana consecutiva en el Tottenham Hotspur Stadium , el domingo cuando los Jaguars de Jacksonville choquen contra los Dolphins de Miami en un duelo de equipos de la Florida.
Sin conocer todavía la victoria en lo que va de la nueva temporada, los Jaguars —con entrenador en jefe nuevo, el novato Urban Meyer, y un balance de 0-5—, que jugarán de locales, esperan romper la mala racha perdedora en la capital del Reino Unido.
Además, el joven quarterback Trevor Lawrence, —quien tras brillar en Clemson fue la primera selección en el pasado draft—, tendrá la oportunidad de hacer historia si consigue la victoria, porque sería el primer novato que lo hace en Londres; después de que los otros cinco que lo precedieron se marcharon con la derrota de sus respectivos equipos.
El último en sufrir la derrota fue Zach Wilson , de los Jets de Nueva York, que el pasado domingo perdieron por 20-27 frente a los Falcons de Atlanta. Anteriormente se habían ido de Londres con derrotas los novatos Derek Carr (Raiders de Oakland, 2014), Blake Bortles ( Jaguars, 2015), Deshone Kizer (Browns de Cleveland, 2017) y Gardner Minshew (Jacksonville, 2019).