Más Información
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Si la pandemia lo permite, los Raiders concretarán en septiembre la mudanza a Las Vegas con la inauguración de un estadio que costó 2 mil millones de dólares.
Cualquiera que haya visto las representaciones del estadio Allegiant , habrá notado que desde el interior se podía ver el cielo gracias a un techo de vidrio.
El reportero de Las Vegas Review-Journal Mick Akers tuvo acceso al nuevo recinto la semana pasada y compartió algunas fotografías en sus redes sociales.
La gran decepción fue descubrir que en realidad el techo no es traslúcido sino que está protegido por una película lo que no permitirá un ambiente al aire libre en un entorno interior como se pensaba.
Puedes leer: "Comienzan los entrenamientos con contacto en Premier League de Inglaterra"
Akers
señaló que las preocupaciones sobre el calor dentro del estadio y la luz solar obligaron a diferir el techo.