Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de Matthew Stafford en la segunda mitad, y los Rams mantuvieron a raya a los Seahawks de Seattle (20-10), en un juego reprogramado entre dos equipos agotados por el Covid-19.
Kupp rompió el récord
de recepciones de los Rams en una sola temporada —el cual pertenecía a Isaac Bruce— en el tercer cuarto, con una atrapada de touchdown de seis yardas; fue la 120 de su espectacular año.
El líder en recepciones de la NFL luego anotó con un pase de 29 yardas, para desempatar el encuentro, con 10:48 minutos por jugar. Fue un envío perfecto de Stafford, para coronar una serie de 88 yardas.
El quarterback de Los Ángeles pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió 92 para los Rams (10-4), en un juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones, para 136 yardas, en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles, luego de un noviembre en el que no obtuvo triunfo alguno.
Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, con sólo tres encuentros por jugar, aunque los Cardinals tienen el desempate de su lado por presumir un mejor récord contra rivales divisionales.
-
DeeJay Dallas
se apresuró a anotar un touchdown para los Seahawks (5-9), cuya racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas con el entrenador Pete Carroll terminó. Seattle todavía está matemáticamente vivo para buscar su novena aparición en Playoffs en esas 10 campañas, pero se arrepentirá de perder un juego que era ganable.
Ambas defensivas sobresalieron en un encuentro de dos equipos con importantes ausencias relacionadas con e l Covid-19 , aunque fue bueno.