El liniero ofensivo Isaac Alarcón fue asignado a los Cowboys de Dallas como parte del programa NFL Internacional Player Parhway que busca que la liga sea vista en más lugares.
Alarcón jugó con Borregos ITESM Monterrey , donde vio acción como tacle derecho e izquierdo, con quienes ganó el campeonato nacional de 2019 y fue seleccionado para el equipo de estrellas de Conadeip para el XLVI Tazón Azteca que se jugó en noviembre pasado. Además de Alarcón, David Bada, ex ala defensiva de los Unicornios Schwabisch Hall de la Liga Alemana de Futbol , se unirá a los Washington Redskins .
El australiano Matt Leo , que jugó futbol para los ciclones del estado de Iowa, se unirá a los Philadelphia Eagles , y el excorredor austriaco U19 Sandro Platzgummer se unirá a los New York Giants .
Los cuatro equipos de la NFC Este tendrán a estos jugadores extranjeros en su lista hasta el final del campo de entrenamiento. En ese momento, los jugadores serán elegibles para una exención internacional de escuadrón de prácticas, lo que le otorga al equipo un miembro adicional del escuadrón de prácticas que no es elegible para ser activado durante la temporada 2020.
Puedes leer: "Todos los movimientos que dejó el Draft 2020 de la NFL"
La NFC Este fue elegida para recibir a estos jugadores en un sorteo aleatorio. Después de que la NFL realizó en Alemania el Combine Internacional en octubre pasado, los jugadores recibieron entrenamiento y desarrollo adicionales, junto con jugadores de la NFL y aspirantes del Draft en Florida, en la Academia IMG.
El Programa Internacional de Jugadores se instituyó en 2017 y tiene como objetivo proporcionar a los atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL , mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en alguna alineación de la NFL .