Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las palabras de Drew Brees referentes a las protestas por racismo y al "respeto" hacia la bandera estadounidense han caído mal en la comunidad de la NFL y sus compañeros de equipo no han sido la excepción.
Inicialmente, fueron los receptores Michael Thomas y Emmanuel Sanders quienes se manifestaron en redes sociales, sugiriendo que les da asco y llamándolo ignorante, pero fueron breves y no especificaron el destinatario, por obvio que éste fuera.
El safety Malcolm Jenkins , quien firmó con los Saints en marzo pasado, apostó por una crítica más elaborada, en un video que publicó dirigido al talentoso quarterback.
" Nuestra comunidad está bajo asedio y necesitamos ayuda. Y lo que nos estás diciendo es: 'No pidan ayuda de esa forma, háganlo de otra manera; no puedo escucharlos cuando la piden así '", comenzó el exjugador de los Eagles.
Y luego fue directo a él, con la misma determinación con la que va por un balón que vuela hacia un receptor contrario.
" Ya nos cansamos de pedirlo, Drew. Y la gente que comparte tu sentir, que lo expresa y lo esparce por el mundo, es el problema. Es desafortunado, porque yo te consideraba un amigo, te admiraba. Eras alguien por quien yo tenía gran respeto, pero a veces deberías cerrar la puta boca ", sentenció el defensivo.
Aunque llegará proveniente de una aventura de seis años y tres llamados al Pro Bowl en Filadelfia, Jenkins ya compartió vestidor con Brees, durante su primera etapa en Nueva Orleans entre 2009 y 2013.