Un receptor abierto, cortado por los el martes, fue acusado de obtener de manera fraudulenta un préstamo de 1.2 millones de dólares del Programa de Protección y usar las ganancias para comprar artículos de lujo.

Joshua J. Bellamy

, de 31 años de edad, fue señalado de fraude electrónico, fraude bancario y conspiración para cometer fraude electrónico y fraude bancario, dijeron los fiscales. Fue arrestado el jueves por la mañana e hizo una aparición inicial a través de Zoom en la corte federal de Florida, publicó el New York Times.

“Bellamy firmó con los Jets en 2019, pero fue marginado por una lesión en el hombro en marzo después de jugar siete partidos. Fue cortado del equipo el martes, según un portavoz de los Jets al rotativo neoyorquino.

 

En una denuncia federal, los fiscales dijeron que Bellamy había participado en un plan con otros 10 acusados ​​que, en conjunto, presentaron al menos 90 solicitudes de préstamos fraudulentas en busca de más de 24 millones de dólares en préstamos de ayuda para el coronavirus. Muchas de esas solicitudes de préstamo fueron aprobadas y financiadas por instituciones financieras, que pagaron al menos 17.4 mdd, dijeron los fiscales.

En 82 juegos, el receptor jugó 82 partidos, capturó 78 pases, para mil 19 yardas y cinco touchdowns. El egresado de Louisville jugó para Kansas City, Washington, Chicago y Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses