Un video muestra al esquinero campeón con los Kansas City Chiefs, Bashaud Breeland, siendo encañonado y arrestado por un policía, luego de que el jugador se resistiera a ser esposado.
En la imágenes, obtenidas por el portal TMZ Sports , se puede apreciar como el jugador se encuentra en una gasolinera. Ahí, un policía le pide que se dé la vuelta para ser esposado, pero Breeland lo ignora en repetidas ocasiones e incluso trata de meterse a su auto.
El policía, en otro momento, pierde la paciencia y le apunta a la cabeza, aparentemente para que el esquinero deje de resistirse al arresto y pueda ser esposado.
El jugador había sido detenido por el policía, supuestamente, por posesión de drogas, según consigna el mismo portal. Al final del incidente, éste fue detenido por cuatro cargos, incluyendo posesión de mariguana y resistirse al arresto.
Breeland
es uno de los esquineros titulares de Kansas City. Jugó 16 partidos como titular en la temporada pasada, incluyendo los Playoffs y el Super Bowl. En total registró 48 tacleadas y dos intercepciones.
También te puede interesar: Von Miller anuncia que superó el coronavirus