Más Información
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
acordaron su separación laboral, que coloca al tres veces mejor defensivo del año en el mercado de la NFL .
A sus 31 años de edad, el egresado de la Universidad de Wisconsin vivirá una nueva etapa en su carrera, lejos de Houston, que fue su casa por 10 temporadas.
“Quería que lo supieran de mí y no por un comunicado”, comentó Watt, en un video en sus redes sociales. “Me senté con la familia McNair [propietaria de la franquicia] y pedí mi liberación; hemos acordado de mutuo acuerdo separarnos en este momento”,
El ala defensiva fue seleccionado en el pick 11 de la primera ronda del Draft de 2011 y causó un efecto inmediato en los Texans y la Liga.
“Vine aquí hace 10 años cuando era un niño de Wisconsin, que nunca antes había estado en Texas, y ahora no puedo imaginar mi vida sin este estado. He tratado de hacer todo lo posible para trabajar y ganarme su respeto; tratar de hacer que se sienta orgulloso dentro y fuera del campo. Ustedes me han dado todo y más, y solo puedo esperar que sientan que les he dado todo lo que tengo”.
Watt deja a los Texans después de 531 tacleadas, 101 capturas de quarterback, 25 fumbles forzados, 16 balones recuperados y cuatro anotaciones defensivas. En 2012, 2014 y 2015, fue nombrado el mejor defensivo de la NFL.
Todavía se desconoce cuál será el futuro del veterano, aunque su hermano, TJ, ya mandó un mensaje que le gustaría que le acompañará en los Steelers de Pittsburgh.
Además que Houston debe alivianar su relación con el quarterback, Deshaun Watson, quien también ha deseado su salida del equipo.
LEER MÁS: