El defensivo de los Texans de Houston, J.J. Watt , regresó a los entrenamientos el martes, ocho semanas después de una cirugía en un músculo pectoral desgarrado, y dijo que espera jugar en el primer partido de desempate de Houston.

"Me siento emocionado de poder volver al campo de entrenamientos"

, dijo.

Agregó que "el equipo médico hizo un gran trabajo. Obviamente hay un elemento de riesgo, pero para mí la oportunidad de jugar en los playoffs y de intentar ayudar a este equipo a ganar partidos, es lo único que quiero".

Watt

se desgarró un músculo pectoral en la octava semana mientras abordaba al corredor de los Raiders de Oakland, Josh Jacobs y fue operado dos días después.

Leer también:

Watt dijo que tiene que ver cómo se desarrollas en los entrenamientos, pero indicó que "el plan es que juegue en el primer partido de playoffs de los Texans".

"Entrenaré esta semana y la próxima continuaré practicando y preparándome para un partido de postemporada. Comenzaré hoy para facilitar mi regreso durante el resto de esta semana y luego, la próxima entrenaré en camino al primer juego de fase final".

Los Texans pusieron a Watt en la lista de reservas lesionados, pero ahora lo han designado para que regrese. Houston tiene una ventana de 21 días para agregarlo a la lista activa.

Houston aseguró la con una victoria sobre los Buccaneers de Tampa Bay el sábado.

Los Texans recibirán a los Titans de Tennessee en la Semana 17 y luego se prepararán para el primer partido de postemporada.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses