Pese a que los Cowboys de Dallas han tenido una temporada decepcionante y su desempeño no ha sido tan brillante comparado con otras temporadas, Jason Witten defendió su decisión de salir del retiro para jugar una temporada más con la escuadra texana.
"No siempre vas a obtener un 13-3 (en la temporada) y un (Número) 1 sembrado en la Conferencia, descanso en la primera ronda de postemporada y juegos de playoff en casa en todo momento. Sabía que para que esto fuera exitoso, se tienen que ganar juegos"
, dijo el Ala Cerrada.
Leer también:
Arrestan a sospechoso de matar a hermano de jugador de la NFL
Witten
apenas tiene 505 yardas por recepción y registra cuatro touchdowns, sus registros más bajos desde su temporada de novato en 2003.
El jugador se retiró al final de la campaña del 2017, para que la temporada pasada fungiera como presentador de programas de futbol americano en los Estados Unidos. Al inicio de la presente campaña decidió volver con los Cowboys porque quería ayudarlos a jugar un Super Bowl.
Pero ese deseo está cerca de extinguirse.
También te puede interesar:
¿Antonio Brown vuelve a la NFL?
"Estoy consciente de ello (de que puede ser mi último juego), pero en realidad, una de las cosas cuando regresé a jugar era que iba a estar comprometido saliendo allá y jugando todos los partidos y todas las oportunidades. Habrá un momento de tomar esa decisión, pero no visualizo que se trate de mi último partido",
añadió a la cadena ESPN .
Los Cowboys y Witten se medirán a los Redskins de Washington e n busca de su calificación a los Playoffs. Pará ello, deberán ganar y que los Eagles caigan con los Giants.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram