Un día después de la muerte de su abuela, Josh Allen anotó cuatro touchdowns (tres por aire y uno por tierra), en la victoria de los Bills de Buffalo 44-34 sobre los .

La defensiva de Buffalo fue importante al asediar toda la tarde a la estrella de Seattle, Russell Wilson, quien fue capturado cinco veces, lanzó dos intercepciones y tuvo dos balones perdidos.

Pero la gran motivación fue Allen , un día después de perder a su abuela.

Josh jugó un gran partido, fue súper inteligente con el balón. Estuvo muy emocional, tras la muerte de su abuela apenas anoche y fue capaz de controlar sus sentimientos”, le aplaudió su entrenador, Sean McDermott. “Es un hombre durísimo”.

LEER MÁS: 

Buffalo

(7-2) empató su mejor marca en nueve partidos desde 1993, una campaña que terminó con los Bills, liderados por Jim Kelly, alcanzando su cuarto y último Super Bowl consecutivo.

Allen

completó 31 de 38 pases e igualó la mejor marca de su carrera que impuso esta temporada con 415 yardas y se convirtió en el primer jugador de los Bills en tener 300 yardas cuatro veces en una temporada desde que Drew Bledsoe lo hizo en siete ocasiones en 2002.

La ofensiva de los Bills se avivó después de que Allen sumó 846 yardas y cinco touchdowns —incluyendo uno por tierra— en los cuatro juegos anteriores.

Los Seahawks (6-2) dejaron escapar la oportunidad de empatar la mejor marca después de ocho partidos. En 2013 llegaron a estar 7-1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses