La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, emitió una orden ejecutiva que exige el uso de cubrebocas durante los eventos del Super Bowl LV , a disputarse en su ciudad.
La orden, que Castor firmó este miércoles, requiere portar máscaras faciales al aire libre en las zonas de eventos y distritos de entretenimiento, incluidas partes del centro de Tampa y el área que rodea el Raymond James Stadium , sede del duelo entre los Chiefs y Buccaneers, a disputarse el 7 de febrero.
El Super Bowl LV
contará con 22 mil personas, de las cuales 7 mil 500 son trabajadores de salud que ya recibieron la vacuna y que fueron invitados por la misma NFL.
LEER MÁS
: Tom Brady y la historia de su dorsal con los Buccaneers de Tampa Bay
De acuerdo con la orden ejecutiva de Castor , que entra en vigor el 28 de enero y termina hasta el 7 de febrero, los que no usen protector facial recibirán una “infracción civil” y una multa 500 dólares, con excepción a los menores de 5 años de edad.
“Estamos increíblemente emocionados de organizar un Super Bowl divertido y seguro aquí en Tampa, pero necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los fanáticos se sientan seguros de saber que cuando salgan a celebrar el Super Bowl LV , pueden hacerlo de manera segura. En una ciudad que se toma en serio esta pandemia”, comunicó la alcaldesa, del Partido Demócrata.