Como los aficionados de los Texans no quieren que Deshaun Watson abandone al equipo, organizaron una marcha para que permanezca; sin embargo, el mismo quarterback pidió que no se realizara.
Watson
, molesto por la administración de la franquicia, ha buscado la forma de salir en esta temporada baja, reportaron localmente en Houston.
Los fanáticos, atemorizados por quedarse sin su estrella, han planeado esta manifestación para convencerlo.
LEER MÁS:
“Escuché que hay una marcha planeada en mi nombre en Houston hoy. Aunque me siento honrado, pido que quien esté organizando la marcha la cancele por el bien de la seguridad pública. El Covid-19 se ha elevado en contagios y no quiero que ningún aficionado se exponga innecesariamente a la infección”, escribió el egresado de la Universidad de Clemson.
De acuerdo con informes, Watson ha estado molesto por las formas en la que se ha manejado a Texans y que no lo han involucrado en las decisiones a futuro. Incluso, trascendió el domingo que la misma administración de Houston ya se ha hecho de la idea que su primera selección del Draft de 2017 no seguirá en las filas de la organización.