Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Los Patriots de Nueva Inglaterra podrían ser multados económicamente, perder potenciales selecciones colegiales y ser suspendidos por la oficina central de la NFL , tras el escándalo que se desató luego de que un fotógrafo grabara en dirección de las líneas laterales donde se encontraban los coaches de los Bengals de Cincinatti mandando sus jugadas.
Las sanciones, reportadas por Adam Schefter de ESPN , no tendrían una fecha exacta para anunciarse, pero según el periodista serían publicadas "en las siguientes semanas".
Los Pats se vieron vueltos en el escándalo luego de que un fotógrafo, que se identificó como empleado del propietario de los Patriots, fue sorprendido por personal de los Bengals grabando en dirección a las líneas laterales de la franquicia de Cincinatti, en un partido que disputaban ante los Browns de Cleveland .
El empleado dijo que estaba grabando aspectos para un documental que hacía Nueva Inglaterra , llamado 'Do your job'.
Los Patriots están siendo investigados por la Liga . Informaron en un comunicado que habían "entregado todo el material y habían cooperado con la investigación".
Schefter comparó la sanción de 350 mil dólares que sufrieron los Falcons, por incrementar el ruido ambiente de su estadio en 2015, como una sanción potencial que podrían sufrir los Patriots.
No es la primera ocasión que Nueva Inglaterra está involucrado en este tipo de escándalos. En años pasados fue sancionado por 'desinflar balones', además del caso del 'Spy gate', en el que la Liga los castigó por tratar de interceptar comunicaciones de otros equipos.