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La NFL ha establecido protocolos para reabrir las instalaciones del equipo y ha dicho a los 32 equipos que las tengan en su lugar antes del 15 de mayo. En un memorándum enviado por el Comisario Roger Goodell se establecieron varias fases en su guía.
La primera fase para hacer frente a la pandemia de coronavirus implicaría un número limitado de personal que no son jugadores, inicialmente el 50% de los empleados que no son atletas (hasta un total de 75) en un solo día, siendo aprobado para estar en la instalación.
Pero las regulaciones estatales o locales podrían requerir un número menor. Los clubes individuales decidirían qué empleados podrían regresar a las instalaciones y cuándo se reabrirían.
No se permitiría a ningún jugador en la instalación, excepto para continuar la terapia y la rehabilitación de las lesiones que estaban en curso cuando las instalaciones fueron ordenadas cerradas a finales de marzo por Goodell .
Aunque estos protocolos han sido cuidadosamente desarrollados y reflejan las mejores prácticas", escribió Goodell, "también se pueden adaptar y complementar para garantizar el cumplimiento de cualquier requisito de salud pública estatal y local".
Goodell
señaló que la liga está trabajando activamente en la siguiente fase de la reapertura, que involucrará tanto a más empleados, como a los jugadores. Dijo que el sindicato de jugadores también está siendo consultado sobre estas medidas. Esos protocolos aún no están completamente desarrollados.
El Dr. Allen Sills , director médico de la NFL , hablará con cada médico del equipo y el oficial de control de infecciones para discutir la implementación y los aspectos médicos de los protocolos.
Los requisitos paso a paso son:
- Los funcionarios del gobierno local y estatal deben dar su consentimiento para la reapertura.
- El equipo debe implementar todas las pautas operativas establecidas por la liga para minimizar el riesgo de transmisión de virus entre los empleados.
- Cada club debe adquirir cantidades adecuadas de suministros necesarios según lo prescrito por la liga.
- Un equipo de respuesta a infecciones con un plan escrito para casos de coronavirus recién diagnosticados. --Un Oficial de Control de Infecciones para supervisar todos los aspectos de la implementación de las directrices enumeradas.
- Cada empleado que regresa a trabajar en las instalaciones del club debe recibir capacitación en seguridad e higiene de COVID-19 antes de usar la instalación, y aceptar reportar información de salud a la ICO.
- El equipo de respuesta debe estar compuesto por un médico local con experiencia en principios comunes de enfermedades infecciosas; el médico del equipo puede desempeñar ese papel. También en el equipo de respuesta estará el oficial de control de infecciones, el entrenador deportivo principal del equipo; el médico del equipo, si él o ella no está sirviendo como el médico local; el director de recursos humanos; jefe de seguridad del equipo; su médico de salud mental o alguien con experiencia clínica equivalente; y un miembro del personal de operaciones del club, como el gerente de la instalación.
La liga también está estableciendo protocolos de trabajo que requieren coberturas faciales a menos que una persona esté en una oficina cerrada. Las órdenes también enfatizan el contacto mínimo, el distanciamiento suficiente, el retorno gradual y gradual al trabajo en persona, y el continuo "teletrabajo" y las reuniones remotas para reducir el número de personas en las instalaciones. Eso incluye horas ajustadas e incluso turnos entre todos los empleados.
Los viajes de negocios se desaconsejan a menos que sea esencial. Los visitantes y proveedores de servicios en el sitio serán limitados y no habrá contacto directo con los fans, no hay actividad de venta al por menor o venta de entradas en persona.
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Los empleados, incluidos los jugadores, por supuesto, se animarán a tomar su temperatura rutinariamente en casa antes de dirigirse a las instalaciones del equipo y a permanecer en casa si su temperatura es elevada.
Habrá exámenes diarios para todos los empleados que se reportan al trabajo, así como visitantes, contratistas y proveedores de servicios que ingresan a las instalaciones del club.
"Continuaremos trabajando de manera deliberada y reflexiva para planificar para la temporada 2020, incluso con el lanzamiento del horario (del jueves por la noche) ", dijo Goodell , "y estaremos preparados para abordar cualquier contingencia a medida que surjan".